Acerca de
El proyecto "TOGETHER AGAIN" (Juntos de Nuevo): Técnicas prácticas para relacionar las relaciones interpersonales y fomentar el desarrollo psicosocial en la era post-Covid-19" se ejecuta en el marco del programa de la Unión Europea ERASMUS +.
El objetivo principal del proyecto es mitigar los efectos del aislamiento y el distanciamiento social de estudiantes y jóvenes durante y después de la pandemia de COVID-19.
El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar diversas estrategias y herramientas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de Covid-19 entre los jóvenes de toda Europa, que han surgido como resultado de las limitaciones en su vida social y personal.
El proyecto "Together Again" está formado por ocho socios de diferentes países de la UE: Polonia, España, Bulgaria y Eslovaquia. Cada socio representa a una escuela u ONG diferente. "Together Again" reúne a profesionales como psicólogos, profesores, educadores en oligofrenia y especialistas que trabajan con jóvenes y recogen información sobre las consecuencias y las diferencias en el comportamiento de los jóvenes antes, durante y después de la pandemia y durante el proyecto desarrollarán un conjunto de herramientas y recursos educativos para profesores y alumnos, que ayudarán a superar los efectos negativos de la pandemia y a desarrollar las relaciones interpersonales en el entorno escolar.
Grupo destinatario
Principal (directo) Grupo destinatario
- Profesores y estudiantes de secundaria, de 12 a 16 años
- Temas de educación público y privado
Secundario (indirecto) Grupo destinatario
- Administración nacional, regional y/o local; autoridades sociales; responsables políticos en el ámbito de la educación; asociaciones educativas y sindicatos; universidades; asociaciones y organizaciones juveniles, ONG que participan en las actividades de investigación, innovación y educación.
Financiado por la Unión Europea
Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.